Inicio > Abogados > Madrid > Coloma Abogados





Coloma Abogados

Dirección: C/ Benicarló, 3
Código Postal: 28400
Localidad: Collado Villalba
Provincia: Madrid
   
Teléfono(s): 91 851 83 01
FAX: 91 851 83 02
E-mail: Contactar
Página Web: www.colomaabogados.com





INFORMACIÓN DEL DESPACHO

COLOMA ABOGADOS, se constituyó en el año 1991 como un despacho de servicios profesionales especializado en el asesoramiento legal para empresas.

Nuestro equipo de profesionales y abogados, de gran experiencia nacional y multinacional, proporcionan una amplia gama de soluciones jurí­dicas a empresas y profesionales de diferentes sectores y actividades.

Nuestro factor diferenciador reside, en la alta participación del socio en la ejecución de los trabajos y servicios encomendados, lo cual confiere a estos unos altos niveles de calidad.

Nuestra dilatada experiencia, nos permite comprender perfectamente el negocio, los riesgos y la situación de nuestros clientes, priorizando sus necesidades llegando a ser un despacho de confianza cumpliendo con nuestro compromiso de asesorarle jurí­dicamente y resolver sus asuntos legales de forma óptima.

Sabemos que no existen respuestas ni soluciones estándares para todos los problemas y necesidades. No existen asuntos iguales, llegando a ser los matices aspectos relevantes y diferenciales en situaciones que pudieran parecer idénticas. Por ello, realizamos un estudio pormenorizado para cada asunto encomendado, aportando nuestra dilatada experiencia en el mundo jurí­dico y de la abogací­a.


ESPECIALIDADES

Procesal. Mercantil. Societario. Concurso de acreedores. Corporate Compliance. Penal Económico. Propiedad Intelectual. Propiedad Industrial. Tributación. Fiscal. Laboral


IDIOMAS DE TRABAJO

- Castellano
- Inglés




LOCALIZACIÓN DEL DESPACHO








Alta de profesional de Madrid

  • Si desea que su despacho o bufete de abogados aparezca en nuestra guía, aproveche nuestra oferta especial para nuevas altas.

Listado de provincias


 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 ·