Inicio > Abogados > Madrid > Maria Cortés Ortiz





Maria Cortés Ortiz

Dirección: C/Vallehermoso 53,local1
Código Postal: 28015
Localidad: Madrid
Provincia: Madrid
   
Teléfono(s): 914459600
FAX: 914459600
E-mail: Contactar
Página Web: www.cortesortizabogados.es





INFORMACIÓN DEL DESPACHO

Si necesita un abogado para resolver su caso extrajudicialmente así­ como para defenderlo ante los tribunales, o para realizar trámites administrativos y gestiones empresariales, en Cortés Ortiz Abogados estaremos encantados de atenderle de una manera cercana y personalizada.

Nuestra vocación profesional hace que tengamos como filosofí­a no ver a nuestros clientes, particulares o pymes, como un mero número de expediente sino como personas o entidades con problemas a resolver, de tal modo que, al igual que los despachos tradicionales, seamos su abogado a lo largo de su vida.

La firma y sus colaboradores combinan experiencia y juventud, poniendo a su disposición sus conocimientos en el área civil, laboral, mercantil y familia, así­ como en la asesorí­a tributaria y contable, aplicando unos honorarios al alcance de todos y que se encuentran en la banda baja de los criterios orientadores establecidos por el Colegio de Abogados.

La titular del despacho Dña. Marí­a Cortés Ortiz es licenciada en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, ha cursado un Master en Banca por la Escuela de Negocios de Andalucí­a y distintos cursos en materia legal y fiscal, y está colegiada en el Iltre. Colegio de Abogados de Madrid.


ESPECIALIDADES

Derecho Laboral, familia, matrimonialista, civil, mercantil, asosorí­a fiscal y contable. LOPD


IDIOMAS DE TRABAJO

- Castellano
- Inglés




LOCALIZACIÓN DEL DESPACHO








Alta de profesional de Madrid

  • Si desea que su despacho o bufete de abogados aparezca en nuestra guía, aproveche nuestra oferta especial para nuevas altas.

Listado de provincias


 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 ·