Inicio > Abogados > Toledo > AyALex.com Abogados y Asesores





AyALex.com Abogados y Asesores

Dirección: C/Lagunas de Ruidera 14
Código Postal: 45007
Localidad: Toledo
Provincia: Toledo
   
Teléfono(s): 635356686
E-mail: Contactar
Página Web: www.ayalex.com





INFORMACIÓN DEL DESPACHO

AyAlex.com Abogados y Asesores es un despacho generalista y multidisciplinar que, mediante el trato personal y la atención directa al cliente, ofrece un servicio legal dirigido a empresas y particulares que comprende desde el asesoramiento preventivo hasta la defensa de sus intereses ante la Administración de Justicia. AyAlex está formado por abogados y asesores especialistas en distintas ramas del derecho: Civil, Administrativo, Mercantil, Fiscal, Laboral, Penal, etc. e Internacional privado. Para conocer más datos sobre lo que podemos ofrecerte, puedes llamarnos o escribirnos, y estaremos encantados de atenderte. Nuestros profesionales se encuentran en Madrid, Toledo y Talavera de la Reina, en nuestro afán de acercarnos cada dí­a más a nuestros clientes.


ESPECIALIDADES

AyAlex Abogados y Asesores es un despacho generalista y multidisciplinar que, mediante el trato personal y la atención directa al cliente, ofrece un servicio legal dirigido a empresas y particulares que comprende desde el asesoramiento preventivo hasta la defensa de sus intereses ante la Administración de Justicia. AyAlex está formado por abogados y asesores especialistas en distintas ramas del derecho: Civil, Administrativo, Mercantil, Fiscal, Laboral, Penal, etc. e Internacional privado. Para conocer más datos sobre lo que podemos ofrecerte, puedes llamarnos o escribirnos, y estaremos encantados de atenderte.


IDIOMAS DE TRABAJO

- Castellano
- Francés
- Inglés




LOCALIZACIÓN DEL DESPACHO








Alta de profesional de Madrid

  • Si desea que su despacho o bufete de abogados aparezca en nuestra guía, aproveche nuestra oferta especial para nuevas altas.

Listado de provincias


 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 · 
 ·